Última hora...



miércoles, 1 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD CELIACOS TERUEL


Navidad, Navidad Dulce Navidad!!Jou, Jou, Jou!!!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS CELIAC@S DE TERUEL!!!!

Por fin llego la Navidad y ya está cerca la cena de Navidad. Este año por primera vez los celiacos de Teruel, al igual que nuestros amigos de Huesca y Zaragoza vamos a celebrar una cena navideña. Es genial amigos!

El lugar escogido para celebrar estas fechas tan especiales, sobre todo para los celiacos, ha sido el bar-restaurante Sal y Pimienta, ubicado en el barrio de la Fuenfresca. La fecha elegida ha sido el sábado 18 de diciembre y la hora las 9 de la noche (21h).

Aquellos que estéis interesados en asistir a la cena os debéis poner en contacto con Marisol Liberos nuestra delegada en Teruel de la Asociación, en el teléfono:
653 806 801 ó bien por correo electrónico, como mucho ya habéis hecho antes del día 13 de diciembre. También recibiréis toda esta información y más información sobre las distintas actividades que vamos a realizar en este mes de diciembre en el boletín informativo de este mes que elabora la Asociación Celiaca Aragonesa.

¡¡¡Estáis todos más que invitados!!!Os esperamos a todos, acordaros de confirmar vuestra asistencia a la cena lo antes posible. y ya solamente me queda deciros de nuevo
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario