Última hora...



martes, 14 de diciembre de 2010

PEDIDO NAVIDEÑO INDESPAN

Hola amigos, aunque muchos estemos ahora centrados escribiendo la carta a los Reyes Magos, también hay que ir pensando en ir escribiendo el pedido navideño a Indespan. Por ello, por parte de nuestra delegada, se ha pensado que sería bueno retrasar un poco más nuestro pedido habitual para hacer coincidir la entrega con el 5 de enero, fecha cercana a la celebración del día de Reyes, día en que al igual que el resto de los mortales a niños y adultos nos gustaría saborear un estupendo y delicioso Roscón de Reyes.


Por ello, si estáis de acuerdo con la idea que nos propone Marisol, por favor, manifestaros, si por el contrario queréis realizar pedido ahora, continuando con los plazos establecidos habituales, comentarlo para que podamos valorarlo entre todos.

De todas formas, Marisol se iba a poner en contacto con ellos para comentárselo, y así entre todos hallar la mejor manera para que podamos disfrutar de estas navidades alegrándonos el paladar. Mandar correos electrónicos o llamar a Marisol.

Eso es todo, hasta aquí podemos leer y escribir...Feliz Navidad!!Saludos!!

1 comentario:

  1. os recuerdo que el pedodo de pan se entregara en Teruel, el proximo miercoles dia 16.

    ResponderEliminar