Última hora...



viernes, 4 de febrero de 2011

CAFÉ- TERTULIAS CELIAC@S TERUEL



¡¡¡Hola Celiac@s de Teruel!!!! Aprovechamos esta nueva entrada para dar la bienvenida a los nuevos celiacos y socios de la Asociación Celiaca Aragonesa. Nuevos celiacos que conoceremos enseguida, ya que la reunión de nuevos socios está cerquita. Tranquilos que tanto en el Boletín Oficial como en el Blog os informaremos del día y de la hora. El sitio, dónde siempre, en la Oficina de la Asociación en el Centro Social del Arrabal.

Pero tenemos novedades que contaros. De hecho es una propuesta que nos ilusiona mucho y que pensamos que puede estar bien para poder comunicarnos y contarnos aquellas cosillas que vamos descubriendo más amenudo y de forma fácil, sencilla y divertida.
Se trata de organizar una serie de Cafés- Terturlias todos los jueves en el Bar Europa en horario de 15.30h a 16.30h. Así aquellos papás y mamás que podamos y celiacos adultos podremos acurdir y además de disfrutar de un buen café, disfrutaremos de una buena compañía y conversación.

Comenzamos como os deciamos hace ya unas semana una nueva etapa, y tenemos que coger con fuerza este 2011, compartir ideas, actividades que se os ocurran, etc.

Así que os esperamos el próximo jueves a las 15.30h en el Café Europa.

¡¡¡¡Un saludo celiac@s y buen fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario