Última hora...



lunes, 14 de febrero de 2011

NOVEDADES PARA LOS CELIAC@S TUROLENSES EN LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2011


Hola celiac@s!! Seguro que ya habéis sacado vuestros trajes medievales, y ya lo tenéis todo casi preparado. Desenpolvada la vestimenta y casi preparados para disfrutar de las fiestas, tenemos sorpresas para vosotr@s. Seguro que en muchas ocasiones, sobre todo los celiacos adultos, habréis pensado: "Qué bien estaría poder comer algo por la calle, como hace la gente no intolerante al gluten e improvisar". Pues bien ese día ha llegado!!! Siii, como os contamos, según nos han informado desde la Asociación Celiaca Aragonesa. Este año vamos a poder disfrutar de comida sin gluten apta para celiacos y controlada por la Asociación de celiacos de Valencia en uno de los puestos del Mercado Medieval. Por ello durante la celebración de las Bodas de Isabel de Segura del 17 al 20 de febrero en el puesto llamado:

"La Taberna del Pollo Espatarrao", podréis encontrar y saborear: hamburguesas, costillas, patatas, longanizas, chorizo, pinchos, paella, cervezas y batidos, etc. Podréis encontrar el puesto en la Plaza del Seminario. ¡¡¡A qué es genial!!!

Desde la delegación de Teruel se os comunicará a todos vosotros, pero si que os pedimos que a todos los que nos seguís a través del blog, que se lo comuniquéis a todos aquellos celiac@s que conozcáis y que habitualmente os podáis encontrar o mantener contacto con ellos. Así de esta manera conseguiremos que todos conozcamos del puesto, de la oportunidad y podamos disfrutar de sus deliciosas comidas y cenas que ofrecerá durante las fiestas medievales de la ciudad de Teruel.

Sin duda un gran paso que hay que agradecer, al empresario y a la labor y el trabajo asociativo. Ahora hay que acoger dicha iniciativa como se merece, así que ya sabéis todos a probar y luego a comentar lo rico que estaba todo en los cafés-tertulia de los jueves.

¡¡¡Un saludo y a disfrutad mucho de una nueva edición de Las Bodas de Isabel de Seguro, damiselas y caballeros de la Villa de celiacos de Teruel.!!!!!http://www.bodasdeisabel.com/2011/Programa/programa%20_2011.pdf

PD.Por cierto nos vemos el miércoles en el curso de cocina...recordad de 17h a 20h en la Escuela de Hostelería.

1 comentario:

  1. Ya sabemos el punto exacto donde se encuentra la Taberna del Pollo Espatarrao--> Plaza del Seminario.

    ResponderEliminar