Última hora...



jueves, 4 de agosto de 2011

CUPONES DESCUENTO EN ARTÍCULOS DE CONSUMO



El centro online de cupones de descuento Cupoon trae a España a partir del 20 de agosto, los cupones de descuento, en artículos de primera necesidad, pudiendo ahorrrar un 20% en las primeras marcas; los cupones son imprimibles y de pueden canjear en el 90% de los establecimientos españoles.

Será el mayor centro online de cupones imprimibles, que se podrán utilizar para adquirir artículos de primera necesidad: alimentación, limpieza, higiene, salud, etc.

La compañía deja ver las ventajas que tienen los cupones descuento para el usuario, ya que ofrece a los consumidores su marca de confianza al precio de la marca blanca, lo que suipone un hecho importante en época de crisis, aunque destacan que los cupones son un poderoso instrumento, con más fuerza que lapublicidadde televisión y la gente cada vez imprime más cupones.

La plataforma de descuentos online, cuenta como socios estratégicos, con la empresa estadounidense Valassis, especializada en marketing promocional y con Couponstar, que recientemente ha levantado una inversión de 260 millones de dólares entre inversores privados. Cupoon. es también ha firmado un acuerdo con Optimedia (Publicis) para distribuir cupones digitales de las marcas de consumo que la agencia promociona, como son Heineken, Oscar Mayer, Puleva y Procter & Gamble.

Los cupones ofrecerán un ahorro aproximado del 20% en las principales marcas y que serán canjeables en establecimientos españoles, como El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo y Alcampo. La compañía planea darse a conocer mediante una campaña publicitaria a través de la red de medios Addoor, que cuenta con más de 11 millones de usuarios únicos en España, según ComSocre.

Para localizar fácilmente las diferentes ofertas, Cupoon.es expondrá en su web de una manera sencilla la totalidad de los cupones, administrados por categorías y utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados. El funcionamiento es sencillo: en la web, el usuario sólo debe elegir los cupones que desee, teniendo en cuenta que hay más de cien cupones de primeras marcas diariamente; deberá de imprimirlos y canjearlos en la caja del supermercado que prefiera.

Os paso el link a la página Web donde podréis consultar los cupones descuento y los centros o supermercados donde podréis canjearlos: http://www.cupoon.es/blog/

Fuente: Celiacos.com vía Facebook: noticia compartirda Celiaquitos.com
Fecha publicación: 4 de agosto 2011

1 comentario:

  1. Genial! Gracias xD... también pueden revisar esta página tiene muchos descuentos Cupones descuento

    ResponderEliminar