Última hora...



miércoles, 15 de febrero de 2012

QUEDADA MEDIEVALES 2012



Caballeros y doncellas celiac@s de la Villa de Teruel...Trompetas y timbales...Mañana jueves 16 de febrero y hasta el próximo domingo 19 la ciudad de Teruel se convertirá en una bella villa medieval, viajaremos al siglo XIII y como en cualquier viaje, todo el mundo sabe que lo primero que se debe hacer es proveerese de víveres y alimento. Por eso, tenemos muy buenas nuevas que daros porque como ya en su momento se acordó, os emplazamos a todos vosotros, zagales y zagalas, padres de familia, madres, tías, tíos, abuelas y abuelos a merendar en el puesto de nuestra amiga Vanesa, en "La Taberna del Pollo Espatarrao". El día, este viernes 17 de febrero. La hora, a las 19,00h y el lugar, que es lo que nos quedaba por confirmar, en la Plaza del seminario, en el centro histótico de Teruel, junto a la Bilblioteca municipal.

Ya que hemos hablado de los buenos hábitos del viajero/a, un buen aventurero/a no puede ir al siglo XII sin un mapa, así que...para aquellos despistados, que aún siendo de la Villa de Teruel...no sepan donde está la Plaza del Seminario jejeje! Es broma ;P; o sobre todo, para aquellos celiac@s y no celiacos que vengan de fuera a disfrutar de Las Bodas de Isabel de Segura y del sabor al paladar de un buen gofre sin gluten con chocolate...Os adjunto, a continuación un plano del centro.

Según me ha comentado Vanesa en el puesto tendrá bocadillos sin gluten y gofres con chocolate. Similar al año pasado. Nada más celiacos turolenses, nos vemos el viernes en el medioevo.
Un abrazo!!!!

2 comentarios:

  1. Ya llego tarde, pero tengo pendiente conocer Teruel. Que un Soriano siempre tiene que conocer Teruel. Y además me encanta lo medieval...

    ResponderEliminar
  2. Hola Celiaco a los 30! Qué tal? Cómo fue todo? Espero que disfrutases de tu visita a Teruel en las Bodas de Isabel de Segura y que probases los crepes, gofres o bocatas de La Taberna del Pollo Espatarrao. Un saludo! ;D

    ResponderEliminar