Última hora...



jueves, 13 de diciembre de 2012

CABALGATAS DE REYES CON CARAMELOS SIN GLUTEN

Seguimos con más buenas noticias y necesarias de comunicar por estas fechas. Si os acordáis cuando estaba próxima la última reunión de los celiacos, en ese post ya os comentamos que tal y como le habían informado a nuestra delegada, Sandra Herrero los caramelos de las cabalgatas de Teruel, Alcañiz, Calamocha y Andorra eran aptos para celiacos, ¿lo recordáis?

Pues bien, Sandra me comenta que también los caramelos de las cabalgatas de Valderrobres y la de Mora de Rubielos serán aptos para celiacos, libres de gluten. Así que...gran parte de los niños celiacos de la provincia que acudan a dichas cabalgatas el próximo 5 de enero podrán disfrutar recogiendo los caramelos que se tirarán como cualquier otro niño tolerante al gluten. ¿No es estupendo? jeje! :) 


Bueno...y cambiando de tema y aunque no tenga que ver con las cabalgatas de Reyes si que tiene que ver con la disponibilidad y la venta de productos sin gluten en Teruel capital. Y es que según me comenta nuestra delegada, en la Parafarmacia de la Avenida Aragón también se venden productos aptos para celiacos. Aquí os dejamos todos los datos de contacto de dicho establecimiento turolense. ¡Saludos y Felices Fiestas!

Parafamacia mudejar
Avda. Aragón,35

No hay comentarios:

Publicar un comentario