Última hora...



miércoles, 12 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD CELIACOS TERUEL

¡Jou, jou, jou! Feliz Navidad y próspero año nuevo celiacos turolenses ;) ¿Qué tal se presentan las navidades? Seguro que con tantos "recortables"...un poquito más austeras que las del año pasado.

Bueno, pues a sabiendas que este año toca apretarse el cinturón y no sólo a Papa Nöel y a los Reyes Magos...que aunque son muy "majicos" también sufren la crisis...desde la delegación de la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) se ha organizado una fiesta de Navidad para todos los celiacos turolenses, niños y niñas, papás y mamás, tías, tíos, abuelos y abuelas y demás familiares que quieran acompañarlos/nos, este viernes 14 de diciembre a partir de las 19h de la tarde en los salones parroquiales de San León (al lado de la Iglesia de San León). 

El motivo no es otro que juntarnos y celebrar un ratico agradable y divertido en comunidad todos junticos grandes y pequeños celiacos y solidarizados jeje! :) tomando como referencia que este año se celebra el 15º aniversario de la ACA.

Sandra Herrero, nuestra delegada de la ACA en Teruel me ha comentado, al igual que habréis leído en el boletín informativo que nos envío la asociación, que habrá varios actos, desde una charla de nutrición y dietética para celiacos, animación infantil, teatrico para los peques y también una merendola. Y lo mejor de todo, y dado que comenzábamos hablando de que este año nos van a faltar agujeros en el cinturón de tanto apretárnoslo, todo lo que os he comentado es ¡¡¡GRATIS!!!! ¿Que bonita palabra verdad? ¡¡que bien suena!!!

Bueno así que ya lo sabéis, todo aquel que quiera pasar un buen ratico este viernes tenemos sarao "celiaquil" en los salones parroquiales de San León. 

Por cierto, si alguien no tiene inconveniente y quisiera pasarse un poquitín antes para echar una mano, a partir de las 18h ya habrá gente preparando las cosicas para después. 

Amiguic@s, aprovecho ya para desearos unas Felices Fiestas, esperemos que el 2013 esté menos en crisis y poco a poco vayamos viendo un poquitín de luz ante tanta, prima, deuda y recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario