Última hora...



viernes, 4 de enero de 2013

NUEVO BIMBO SIN GLUTEN YA A LA VENTA EN HIPERSIMPLY TERUEL


Hola de nuevo celiac@s turolenses, parece que hemos comenzado el año repletos de información y con buenas noticias para los celiacos. 

Me acaba de comunicar mi hermana María José que ya está a la venta en el Supermercado HiperSimply Teruel el nuevo PAN BIMBO SIN GLUTEN a un precio de 3,99 €. Lo podréis encontrar en la sección de productos sin gluten de dicho supermercado en el mismo pasillo donde se encuentra la sección de droguería y cosmética. 

Estoy al corriente de las diferentes corrientes de información sobre si dicho producto es apto o no apto para celiacos dado que recientemente desde FACE se ha comunicado a algunos asociados mediante carta la retirada de este BIMBO de la lista de alimentos de 2013. Por ello, como leeréis más abajo en una de las últimas entradas del blog colgué el comunicado que BIMBO remitió a un colega celiaco, para acabar con los rumores y la incertidumbre. Y para más seguridad, mi hermana Mª José se ha puesto en contacto directamente con BIMBO y ellos de nuevo le han cercionado que todos los análisis, controles y certificados están correctos, es decir, que es apto a falta del sello de FACE. Según mis fuentes, parece ser que BIMBO no ha querido pagar el certificado de FACE y de ahí que éstos hayan retirado el producto de la lista. 

Así que allá cada uno... pero desde luego aquellos que no lo hayáis probado os diré que está bastante bueno, yo lo compré en un supermercado Eroski cuando estuve de viaje en el País Vasco y la verdad es que me sorprendió porque no tenía nada que ver con ningún pan de molde que había probado hasta ahora. Lo único malo, como en todos nuestros productos, es el precio, pero bueno yo mantengo la esperanza que con la reducción del IVA y siendo un producto que yo creo que tendrá salida en el mercado poco a poco adecuen su precio a nuestros bolsillos. Y así con todo, o sino nuestra crisis económica va a ser mayor :S 

Bueno, amiguicos que paséis buenos Reyes, que se porten muy bien y nos vemos a la vuelta de este mini puente con más noticias. Por cierto, hablando de comunicar nuevas noticias, recordar que igual que hacen Sandra Herrero nuestra delegada, o Amparo, Elia, mi hermana, Lourdes, nueva compi celiaca, podéis enviarme o pasarme cualquier noticia o información que consideréis útil para todos para colgarla en el blog a través de mi correo electrónico mpvibue@gmail.com o al de la asociación que controla Sandra teruel@celiacosaragon.org

Por cierto, aquí os dejo un PDF con otros puntos de venta del PAN BIMBO sin gluten aparte de en los supermercados de la cadena Simply. (Pincha en el link y se te abrirá un archivo PDF. Necesario Adobe Acrobat)

1 comentario:

  1. esta muy bueno ,yo lo compré en carrefour el único sitio que encontré y pague 4,95 muy caro

    ResponderEliminar