Última hora...



miércoles, 23 de enero de 2013

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN AGENDA Enero-Febrero 2013

¡Hola celiacos turolenses! ¿Cómo va esa cuesta de enero? :S Supongo que "chino-chano", piano piano, como dicen los vecinos italianos, pero podremos con ella :) 

Bueno, seguramente os habrá llegado a vuestras casicas una carta de Sandra Herrero nuestra delegada de la ACA (Asociación Celiaca Aragonesa) en Teruel con las próximas actividades en agenda que se van a desarrollar en este mes de enero y en febrero. 

De hecho, como habréis podido leer este viernes 25 de enero a las 19.30h en la sede de la asociación en el Centro Social del Arrabal se impartirá una charla a cargo de Elena Báguena Remón sobre celiaquía y la dieta celiaca. 

Además, y con vistas ya al siguente mes, tendrá lugar el tradicional taller de cocina, en concreto el día 25 de febrero a las 17.30h de la tarde en la Escuela de Hostelería de Teruel en la Plaza de la Catedral a cargo de Noelia Panillo, dietista de la ACA. En esta ocasión, y por primera vez, tal y como nos comenta Sandra en la carta, la asistencia a dicho taller implicará un coste de 5 euros a abonar. 

Por último, en la carta también se nos comunica una propuesta de reunión el próximo día 1 de febrero a las 19.30h en la sede con el objeto de planificar las actividades para el trimestre siguiente, para los meses de marzo, abril y mayo. 

Y eso os puedo contar ;) Recordaros que hemos añadido nuevos "fichajes" a nuestra lista de establecimientos que dan servicio a nuestro colectivo, la mayoría de éstos son porque disponen de cerveza sin gluten no menú ni servicio de cocina...pero por algo se empieza, ¿verdad? 

Bueno colegas celiacos, ya sabéis que podéis enviarnos cualquier tipo de información que consideréis que puede sernos de utilidad, nuevos puntos de venta, nuevos productos, novedades, artículos de prensa que hablen sobre la enfermedad, etc. Todo será bienvenido :) ¡Nos vemos pronto! ¡¡Un saludo y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario