Última hora...



viernes, 21 de junio de 2013

XV POBORINA FOLK (2013)

¡Hola amig@s, buenos días! 

Seguro que muchos ya habréis recibido el sms de Sandra, nuestra delegada en Teruel de la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) con la información sobre el Poborina Folk...Pero por si las moscas lo colgamos también en nuestro blog, sobre todo por la gente celiaca que pueda venir de fuera a visitar la localidad turolense de El Pobo con motivo de la celebración de este festival de música. 

Para todos aquellos que vayáis al Poborina desde hoy viernes 21 de junio y durante todo este fin de semana 22 y 23 de junio comunicaros que podréis disfrutar de bocadillos sin gluten en el puesto de Ternasco de Aragón ya que disponen también de pan apto para celiacos. Además, también como nos trasladó Sandra esta semana, en dicho festival, también dispondrán de cerveza sin gluten. Consultad en las barras. 

Por si algun@ se anima tras saber esta información os dejamos el enlace al programa http://www.poborinafolk.es/programacion/programacion/ y el cartel anunciador de esta décimo quinta edición de este festival ya muy arraigado en el panorama de la música folk y de raíces de nuestro país. ¡Feliz fin de semana! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario