Última hora...



martes, 8 de julio de 2014

BOCADILLOS SIN GLUTEN EN LA ZONA ENVAQUILLATE (BARRA SIN ALCOHOL)



¡Hola celiac@s turolenses!

Ya estamos inmersos en la semana de ferias de 'Las Fiestas del Ángel 2014' ;) Seguro que muchos ya estáis disfrutando de las diversas actividades programadas con motivo de dichas fiestas y otras tantos ya nos estamos preparando también para vivir y celebrar como se merecen los 3 días fuertes de las fiestas de La Vaquilla :) 

Pues bien para aquellos que os quedéis por Teruel estos días y para aquellos que nos visitéis que seáis celiacos o que tengáis famliares, pareja o amig@s celiacos, que sepáis que desde el viernes 11 hasta el lunes 14 de julio en la 'Zona Envaquíllate' (ubicada en la Plaza San Juan, en la zona de los porches junto a la entrada de la Diputación Provincial de Teruel), conocida habitualmente como la Barra Sin Alcochol, que lleva a cabo el área de Servicios Sociales y Prevención del Ayuntamiento de Teruel, podréis adquirir bocadillos sin gluten. 

Asimismo, en la barra del Bar Torreón (Ronda Ambeles) y en la Peña de Los Sordos (al lado de la Plaza San Juan) encontraréis también bocadillos y cerveza sin gluten. 

En otras ocasiones, en la barra tanto de la Peña Ultramarinos, Isavis, Los Que Faltaban, etc. Ha habido cerveza sin gluten, lo consultaré y os digo. y seguramente en los establecimientos que de continuo nos dan servicio y sacan barra a la calle, ofertarán cerveza apta para celiacos. 

De todas formas, lo dicho. Lo preguntaré pues yo soy de la Peña Ultramarinos y el hostelero que se suele quedar la barra, suele tener cerveza de la nuestra. Le consultaré si este año sigue igual. 

Bueno, espero y os deseo que paséis unas buenas fiestas, que disfrutéis a tope de La Vaquilla y que aquellos que nos visitéis os sintáis acogidos y que os unáis como un@ más a disfrutar de esta fiesta tan especial para todos los turolenses :) 

¡Feliz Vaquilla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario