Última hora...



jueves, 4 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014- ACTIVIDADES Y PRODUCTOS SIN GLUTEN



¡¡Buenos días celiac@s turolenses!! 

Ahora sí que sí parece que ya estamos metidos en harina, sin gluten claro está jeje, en la Navidad...muchos ya estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos, a quienes también a Papa Nöel por si las moscas...y también estamos preparándonos para las grandes comilonas que nos vamos a dar, ¡Adiós dieta! :D Bueno y como todo el mundo pues ya estamos mirando comprar turrones, dulces típicos estas fechas, etc. 

Pues bien, tal y como anunciaba FACE, la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) ha creado un post en su web donde va a ir colgando las actividades y productos celiacos navideños. Algun@s seguramente ya le habréis echado un ojo, pero por si las moscas, lo publicamos también en nuestro blog. 


Ya sabéis, pinchando en éste os llevará hasta la web de la ACA y ahí podréis cotillear y consultar todo lo que os comentaba anteriormente. Sobre todo es interesante para saber qué productos podemos consumir, dado que a lo mejor alguna marca se ha podido caer de la lista y debemos cambiar de producto a la hora de llenar nuestro carro de la compra. 

¡PARA AGENDA! Aprovecho este post para recordaros que han mandado un e-mail desde la asociación para comentarnos que el próximo día 11 de diciembre a las 17,00h en el Centro Social del Arrabal se realizará una merienda navideña para todos los socios. 

Bueno celiacos, espero que comencéis muy bien las fiestas, que disfrutéis de las típicas cenas de Navidad como el que más y que os traten muy bien en los bares y restaurantes donde tengáis la cena de empresa...que también son fechas de dichos eventos...PD. mi consejo siempre es el mismo si algo no os cuadra y veis que no se os está dando un buen servicio, quejaros!!! que además suelen ser cenas con menús cerrados y se avisa con antelación de la presencia-asistencia de un celiaco, y por lo tanto si dicen o aseguran que no hay problema, lo deben de cumplir y por esos precios dar y ofrecer un buen servicio libre de gluten. 

¡Saludos! ;D ¡Felices Fiestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario