Última hora...



miércoles, 4 de febrero de 2015

III Jornadas gastronómicas de la trufa negra deTeruel- ¡tapas sin gluten!



¡Buenas tardes celiacos turolenses! 

Con estos fríos y este temporal apetece plato caliente...o mejor una buena tapa elaborada con trufa de Teruel para deleitar al paladar y así seguro que se nos olvida que hace frío jejeje! ;D 

Pues bien amiguicos, por tercer año consecutivo se va a celebrar en la provincia de Teruel 'Las Jornadas gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel' que tendrán lugar del 6 de febrero al 1 de marzo (a excepción del fin de semana de medievales, de la celebración de 'Las Bodas de Isabel de Segura' los días 20 y 21 de febrero en los restaurantes participantes de Teruel capital). 

El precio de la tapa+copa de vino es de 3 euros, ya sabéis que si os pedís cerveza de la nuestra no entra dentro del precio (dado que es cerveza San Miguel y lleva gluten) pero bueno siempre nos quedará una buena copa de vino, en esta ocasión, de viñas del vero ;D que también está muy bueno jeje! 

Compartimos con vosotros el folleto desplegable donde, además de explicar los muchos atractivos que ostenta nuestra trufa, encontraréis los distintos establecimientos que participan en dichas jornadas y en cada uno de ellos vendrá indicado mediante nuestro símbolo de la espiga barrada si éstos elaboran o no tapa sin gluten. 

Además de la elaboración de tapas (que identificaréis con la letra 'T') también veréis que hay establecimientos que presentan menús (indicado con la letra 'M' el menú del día precio de 15 euros y con la letra 'D' el menú especial cuyo importe viene reflejado en cada establecimiento junto a dicha letra).

Toda esta información seguramente la habréis recibido de parte de la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) a través de un boletín digital a vuestra dirección de correo electrónico de contacto. 

FOLLETO III 'Las Jornadas gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel'



No hay comentarios:

Publicar un comentario