Última hora...



miércoles, 18 de febrero de 2015

¡POR FIN! CARNÉ SOCIO ACA



¡Muy buenas celiacos turolenses! 
¿Preparados para viajar al siglo XIII y disfrutar de 'Las Bodas de Isabel de Segura'? Seguro que sí. Bueno, totalmente independiente de dicha celebración y fiesta medieval, seguro que muchos de vosotros ya habéis recibido en casa por correo ordinario/postal una carta de la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) con una cartita y junto a ésta un carné. Se trata tal y como explica en un post en su página web la ACA del nuevo carnet de socio que nos acredita como socios o miembtos de la asociación durante todo el presente año 2015. 
Reitero las palabras de la ACA, comentando que dicho carné, ahora ya realidad, se trataba de una demanda histórica por parte de los asociados, dado que disponiendo de un carné nominativo, con el logotipo de la asociación etc. Nos hace la vida mucho más fácil a todos a la hora de poder identificarnos como celiacos (y socios) y a colación, de poder establecer una red de descuentos con establecimientos y marcas que comercializan productos sin gluten o aptos para celiacos. De hecho, el carné concretamente está patrocinado por una de nuestras marcas, por Schär. 
En la parte frontal como veréis, pone vuestro nombre y apellidos, el logo de la ACA, el año de vigencia...2015, la dirección de la asociación, de la sede de Zaragoza y el logotipo de la marca Schär. Y por detrás, viene la explicación de qué es la celiaquía en español y en inglés. Y un pequeño parrafito que indica que dicho carné es propiedad de la ACA, que nos acredita (al titular del mismo) como socio...etc. 
Además de dicha función, tal y como se demandaba, la idea que la ACA lleva con la puesta en marcha de este carné, es que a través de éste, o mejor dicho cuando el celiaco se identifique mediante dicho carné, tenga o disfrute de descuentos en empresas de diversos sectores y servicios. 
De hecho, y de momento, en la web ya aparece publicado que disponemos los portadores de dicho carné de un descuento en los siguientes establecimientos: 
http://www.celiacosaragon.org/wp/carnet-de-socio/
NOTA: Me han informado desde la asociación, esta mañana a través de Facebook, de que ya contamos en Teruel con un establecimiento que nos ofrece descuento a los portadores del carné de celiacos de la ACA. Más que un descuento, es que nos invitan a un café si vamos allí a comer o cenar de menú o carta a dicho restaurante turolense. Copio y pego la información oficial que está colgada en la web de la asociación: http://www.celiacosaragon.org/wp/carnet-de-socio/ (información editada/actualizada 23/02/2015)
  • RESTAURANTE TORRE DEL SALVADOR: Invitan al café a los portadores del carnet que coman menú o carta en el restaurante. C/ Salvador 20 bajo. Teruel. Tfno: 978 605 263 
Bueno, deciros que si aún no lo habéis recibido seguro que lo recibiréis en breve si estáis dados de alta o asociados. En el caso de ser socios y de no recibirlo, os aconsejo os pongáis en contacto con la asociación. 
¡Saludos y que disfrutéis muchísimo de los medievales! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario