Última hora...



jueves, 3 de diciembre de 2015

Al frío...PEROLICO Calentico (y sin gluten)




¡Buenas tardes celiaquit@s turolenses!

¿Estáis preparados para el encendido de luces navideñas? Os recordamos que esta tarde a partir de las 18.30h tendrá lugar en la Plaza del Torico de Teruel la tradicional chocolatada y como ya os adelantamos habrá chocolate apto para celiacos. Tan sólo os tendréis que identificar y consultar a los organizadores, vamos, a los que estén repartiendo. Antes habrá concurso de Villancicos y a las 19.45h el encendidido de la luces de Navidad ;D

Y además de un chocolate caliente, en esta época del año lo que también apetece es un rico perolico. Pues tenemos muy buenas noticias porque un año más la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel ha organizado 'La Ruta del Perolico' en Teruel y provincia. Desde hoy mismo, jueves 3 de diciembre, en los restaurantes que veréis a continuación en el folleto que compartimos, y que van indicados con nuestro símbolo, podréis degustar el perolico propuesto por cada uno de ellos. 
Desde la Asociación Celiaca Aragonesa (ACA) nos envían la siguiente recomendación a tener en cuenta: "Recuerda que sólo los miembros de 'Aragón sin gluten' están revisados y no olvides de avisar si eres celiaco".
Fuente del post: ACA 03/11/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario