Última hora...


miércoles, 2 de agosto de 2017

SIN GLUTEN RESTAURANTES-NUEVO PORTAL WEB PARA CELIAC@S-



¡Hola celiacos turolenses!

¿Qué tal va el veranito? Seguro que muchos disfrutando de las vacaciones y otros contando los días porque ya os queda menos para disfrutar de las mismas ;)

Bueno hoy os traemos muy buenas noticias, porque en el grupo de 500.000 establecimientos para celiacos en Facebook esta mañana han compartido una nueva iniciativa relacionada con nuestro colectivo y con facilitarnos las cosas cuando salimos de casa y/o de viaje por España. 

Porque nos han presentado un nuevo portal web destinado a colgar información sobre los distintos restaurantes de nuestro país aptos para celiacos. Dicha web es: https://singlutenrestaurantes.com/

De momento, según nos comentan han registrado establecimientos de Madrid y Barcelona, pero la idea es poco a poco ir introduciendo cada vez más de las distintas provincias y ciudades. 

Además, os podéis registrar como usuarios y además de sugerir establecimientos de vuestra ciudad que vosotros tengáis fichados y sepáis que podemos comer, podéis escribirles para comentarles cosillas que veis que no os gustan sobre el trato, servicio u opciones que ofrecen los restaurantes respecto a nuestro colectivo y que os gustaría que cambiasen o que se pudieran mejorar, digamos que esto es como si fuese un confesionario, jeje! Y así entre todo poder ir cambiando malas costumbres y leyendas urbanas sobre la celiaquía. 

Bueno, pues ahí os dejamos la información y el post a modo de sugerencia, para que trasteéis y le echéis un vistazo y si os motiva, registraros y empezar a colaborar. 

¡Seguiremos informando! ¡Feliz verano! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario