Última hora...



RESTAURANTES PROVINCIA TERUEL


En esta página podrás encontrar toda la información sobre los diversos establecimientos, bares, restaurantes y cafeterías dónde podrás encontrar o bien cerveza, desayunos, tapas, comidas y cenas sin gluten.

Lista actualizada EN: ACA "TERUEL SIN GLUTEN"

PIZZERÍA- Pizza y Burguer. Elaboran pizzas sin gluten. Tamaño individual. Puedes elegir entre casi todas sus pizzas de la carta. Llamar con mayor margen tardan un poquito más en elaborarlas e indicar claramente en el pedido que se trata de una pizza sin gluten. Calle Santa Amalia, 5. Teléfono de contacto: 978.61.10.30.

BOULEVARD Paseo El Óvalo 3, Menú económico con variedad de platos. También carta adaptada. 978.62.37.52

GREEN PLANET TERUEL. Plaza de la Cultura, 978.22.70.27 El 100% de la carta es apta para Celiacos, tienen pan para hamburguesas y bocadillos, mucha variedad de tapas, buen precio y calidad.

BAR-PUB EL REFUGIO. C/Miguel Artigas nº 3. Tienen cerveza sin gluten.

RTE. TORRE DEL SALVADORCalle Salvador, 20 Bajo. Teruel. 978.60.52.63. Carta y Menú de temporada.
BAR La Reina Teruel. Plaza Carlos Castel (Plaza del Torico) Teruel. Tienen cerveza para celiacos.  
BAR/PUB Espacio Luvitien Teruel. Calle Abadia, 16 Teruel. Tienen cerveza Ámbar para celiacos.  
BAR TORREÓN Teruel. Adaptan gran parte de su carta para celiacos. Tienen pan sin gluten y cerveza para celiacos. Puedes cenar de bocadillo, sandwich o hamburguesa o de tapas (adaptan la gran mayoría de éstas) Ronda De Ambeles, 28 44001 Teruel Teléfono: 978 60.90.63. Preferiblemente llamar para reservar.

LA BARRICA BAR DE PINCHOS. 
C/ Abadía 5 (La Zona) 44001 Teruel. No reservan, tienen cerveza/s sin gluten y ¡¡¡pan celiaco para realizar los montaditos!!!! El pan en su punto, buen trato, control en la manipulación y contaminación cruzada.

LA BARRICA TAPAS 
Pº El Óvalo. Teruel. Sí que reservan. Tiene cerveza/s sin gluten. Montaditos/pinchos sobre pan sin gluten, sugerencias y tapas. 

RESTAURANTE EL ÓVALO
Paseo del Óvalo 2 44001, Teruel. Disponen de carta, menú y tapas sin gluten. Tienen pan celiaco y tienen en cuenta la contaminación cruzada. Teléfono de contacto: 978 61 82 35. Preguntar por Antonio.  Conveniente si son bastantes personas llamar para reservar mesa.

PARADOR NACIONAL DE TERUEL
Ctra. Sagunto-Burgos n-234. Tfno: 978601800. Disponen de menú especial para celiacos y de cerveza sin gluten.

BAR TERUEL
El Bar Teruel se encuentra en la calle Rubio, 4. Los responsables son Antonia y Paco. Controlan la contaminación cruzada, elaboran todo tipo de tapas, platos combinados, etc. adaptad@s a nuestras necesidades, disponen de pan sin gluten. El teléfono de contacto es el: 978 60 10 03. Preferiblemente llamar y avisar con antelación.

BAR DE TAPAS EL TERCER TIEMPO
Bar de tapas situado en la calle Ronda del Parque, 10 bajo. Disponen de tapas aptas para celiacos, cerveza sin gluten así como comida para llevar, con carta en donde se especifican las tapas aptas para celiacos/carta de alérgenos. El teléfono de contacto es: 978 603 210.

DINÓPOLIS. (Restaurante dentro del parque)
Parque de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general. Los visitantes al parque podrán disfrutar y elegir entre una amplia variedad de menús aptos para celiacos desde bocadillos, hamburguesas, pizzas y menú de autoservicio (de primero, segundo plato y postre). Así como snacks y helados. (Disponen de pan para celiacos tanto 'el pepito' de acompañamiento del menú de autoservicio, de bocata y de hamburguesa). Dinópolis está situado en el Polígono de Los Planos, s/n 44002 TERUEL. Tfno: 978 617 715. Para más información consultar su página web: www.dinopolis.com 

HOTEL EL MUDAYYAN
Está situado en la C/ Nueva, 18, en pleno centro de la ciudad a poco metros de la Plaza del Torico.  Te puedes poner en contacto mediante el número de Tfno: 978 623 042. En el Hotel el Mudayyan podrás degustar desayunos sin gluten. Igualmente si lo deseas puedes entrar y consultar su Web: www.elmudayyan.com

PUB MILLENIUM
Bar/Pub situado en la C/ Soria, 2 con Tfno: 617 42 75 42 disponen de Cerveza sin gluten.

BAR Rey David Teruel. Avenida ruiz jarabo 9 Teruel. Tienen cerveza Estrella Damm para celiacos. 


PUB Flanagans Teruel. Calle de Ainsas, 2  Teruel. Tienen cerveza Cruzcampo para celiacos. 


TELEPIZZA
Pizzeria que dispone de pizzas para celiacos. Puedes elegir entre cuatro tipos de pizzas: quatro quesos, queso y bacon, carbonara y barbacoa. Las elaboran en la bandeja de arriba del horno para que no exista contaminación, vienen envasadas y congeladas y tardan entre unos 30 minutos aprox. dependiendo de los pedidos. La pizza la entregan en una caja precintada con una pegatina con el símbolo de la espiga (sin gluten).

Telepizza en Teruel lo podrás encontrar en Avda. de Sagunto, 114 ó llamando al Tfno: 978 60 30 68 (recomendación: recoger en local pero llamar con antelación para realizar tu pedido).